LOVE

Palabras bonitas pero vacias

Todo lo que pasamos fue mentira, todo el amor, todas las locuras, todos los besos.

Tus palabras me llenaron de emociones y hoy me dejan como si me pinchara un globo.

Tus palabras me subieron al cielo y hoy me dejaron caer sin paracaídas.

Y como le digo al corazón que no era cierto sin romperlo en mil pedazos.

Como le digo a mi alma que te he perdido o que bueno nunca te tuve.

Como le digo a mis labios que no habrá mas besos como los que me diste.

Por mas que trate de no tomarte en serio al final caí

Y como no caer si me sentía el ser mas especial

Si te quise con el alma, pero hoy entiendo no fue buena elección

y lo peor es que lo sabia, sabia que no debía caer

Me negué a mi y a todos que te quería

Y como debo reaccionar si todo lo que me dijiste fueron palabras bonitas pero vacías

Pero aun así el corazón no entiende de razones, aun así TE QUIERO.

A.M.

Deja un comentario